La vicealcaldesa de Punta Cana, República Dominicana, Ángela Rivera, fue víctima de los ladrones durante su primer día de vacaciones en Medellín .
Rivera mencionó que el hurto ocurrió en la Plaza Botero. La funcionaria dejó su cartera en el vehículo que había contratado para su movilización, pero cuando volvió, sus pertenencias, incluidas sus tarjetas, habían sido hurtadas.
La vicealcaldesa de Punta Cana manifestó que tomaron sus tarjetas de crédito y las pasaron en seis o siete lugares diferentes. Cuando intentó comunicarse con el banco, le informaron que ya habían sido utilizadas.
Ángela Rivera asegura que el robo ascendió a los más de 10 mil dólares y pese a haberlos denunciado, dice sentirse insegura en Colombia: “Esto le ha pasado a muchos turistas y como se van mañana o pasado, lo dejan guardado. ¡Pues yo no! Yo voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias que la ley me permita”.
Junto a su esposo e hijos espera la atención oportuna de los gobiernos local y nacional. Por ahora, las autoridades investigan.
Fuente: Noticias Caracol TV