El Director de Riesgo y Desastres de los bomberos de Verón-Punta Cana, Bruno Benítez, informó que en el derrumbe del techo en construcción en el hotel Serenade ocasionó un muerto, mientras que otros cinco obreros resultaron con lesiones y reciben atenciones médicas.
Indicó que Julián José, de 21 años falleció cuando era trasladado de emergencia a un centro de salud del distrito municipal Verón-Punta Cana.
Explicó que en este momento no hay personas atrapadas en los escombros del techo que se desplomó, en el hotel Serenade, en la zona de Cabeza de Toro, en el destino Punta Cana.
Bruno Benítez detalló que en las labores de rescate de los obreros atrapados utilizaron siete ambulancias, cuatro del Servicio Nacional de Salud y tres privadas, dos vehículos de rescate del ayuntamiento de Verón, unidades de la Policía Nacional y Cestur, la Armada Dominicana, el Ejército Dominicano, entre otros organismos de socorro.
Aunque ya no hay personas atrapadas, el funcionario resaltó que en la zona del incidente hay un puesto de mando unificado.