Higüey. – Con un rotundo éxito fue realizada el pasado sábado la gala de la primera entrega del Premio Al Emprendedor Altagraciano, en donde fueron reconocidos cinco jóvenes que han impactado positivamente la sociedad a través de sus empresas.
La destacada comunicadora Jehicee Medina es la creadora del premio, a través de su agencia JM Medina.
En el evento los emprendedores reconocidos contaron brevemente sus historias, retos y desafíos por los que atravesaron en algún momento en el camino al desarrollo de sus negocios.
Los homenajeados en Premio al Emprendedor Altagraciano fueron Carlos Pina, de la cadena de tienda de belleza Pina Supply; el abogado y empresario inmobiliario Urudy Marte; Leonardo Moní, creador de la hamburguesería más popular de La Altagracia: Adán de los Santos, fundador de uno de los centros de diversión más influentes de la zona y Leonardo García, de la cadena de tiendas de bebidas Keep Brands.
Las palabras de motivación de la noche estuvieron a cargo del alcalde de Higuey, Rafael B. Duluc, así como también de Jean Carlos Espiritusanto, propietario de La Cerrana Meat & Shop, quien motivó a los nuevos emprendedores a creer en sus proyectos y continuar trabajando arduamente, a pesar de las adversidades que se puedan presentar.
La primera entrega del Premio al Emprendedor Altagraciano fue una noche en la que familiares, amigos e invitados especiales brindaron con alegría el éxito de los suyos.