En el segundo partido de la noche inaugural de la versión 47 del torneo de baloncesto de Higüey se enfrentaron los peluches del Centro vs los Cara dura del Antonio Guzmán, y el público vivió la misma experiencia de una final, porque las cosas se retomaron donde se habían quedado el año pasado.
Los campeones se hicieron respetar y se llevaron la primera victoria 102/99.
El refuerzo del club Centro, el estadounidense Curtis Hollis logró 45 puntos, 8 asistencias y consiguió 5 rebotes; le siguió Albert Fernandez con 21 tantos y 6 asistencias.
En tanto que Leo Reynoso aportó tremendo doble -doble de 16 puntos 21 rebotes, combinado con Félix Cedeño que se fue con 9 puntos y realizó un tremendo trabajo defensivo.
Por los “Cara Dura” de Antonio Guzmán sobresalieron el refuerzo Timmy Bond con 26 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.
Asimismo, el estelar jugador Roel Lopez terminó con 21 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias; Yordy Peralta aportó 17 tantos ; Ariel de León, Bernis Ruiz y Jeremy Sarmiento lograron todos 6 puntos, respectivamente.
Muy cuestionable por el publico conocedor del juego fue que los “Cara Dura del Guzmán” iniciaron ganando la batalla, tanto así, que hasta una ventaja de 15 puntos tenían en el tercer cuarto.
Nosotros aquí les dejamos algunas preguntas, ustedes contestan .
¿Cuál cree usted qué fue el motivo de la derrota?
¿Debió el equipo sentar a Bernis Ruiz y a Yefrie Cedeño?
¿Se debió mandar a la banca a Jeremy Sarmiento?
¿Se administraron bien los tiempos?
¿Se debió permitir a Timmy Bond salirse mentalmente del juego?
Colaboración de Amante del Basket RD