La presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Karina Aristy encabezó ayer sábado la conclusión de las actividades internacionales de esa organización, que incluyo las visitas a las filiales de Boston, Pensilvania y Manhattan, en Estados Unidos.
En la Isla del Encanto, la dirigente político explicó que hacía 15 años no visitaba Puerto Rico, pero que tiene el compromiso de mantener vivo el legado de su padre Amable Aristy Castro, que es el de servir.
“Don Amable me dijo que esas puertas siempre tienen que estar abiertas, las de la Juan Ponce de León No. 10 para su gente y su pueblo” indicó.
Manifestó que hay que mantener vivo el Partido Liberal Reformista, que es la organización de las oportunidades y los grandes cambios
En Puerto Rico Karina Aristy recibió el apoyo de la diáspora dominicana en una actividad que coordinó Juan López Donastorg (Don Fello).
Este domingo la presidente del Partido Liberal Reformista retornó al país para encabezar en Los Alcarrizos la juramentación del frente de la juventud, el directorio de la Mujer y el director municipal, que son coordinados por Esther Castillo, precandidata a la alcaldía de esa localidad.