El distrito municipal turístico Verón-Punta Caña encendió el árbol de la Navidad en un emotivo acto, marcado por la fraternidad, alegría y el propósito de vivir el nacimiento del niño Jesús en la familia, y pidiéndole a Dios que se cumplan las expectativas y anhelos.
El director de la junta municipal Verón-Punta Cana, Ramón -Manolito- Ramírez, dijo que este acto se ha realizado con el animo de vivir un momento especial como es la Navidad y la oportunidad del rencuentro de todos, después de haber vivido unos años difíciles de la pandemia durante el 2020 y 2021.
“Creo que es justo que podamos compartir el espíritu de la Navidad, recordar esa fecha histórica que es el nacimiento del niño Jesús y que podamos reflexionar lo que han sido estos años 2021 y 2022, así como nuestras expectativas, nuestros deseos y anhelos, que esperamos Dios nos ayude a cumplirlos. Imploremos a Dios, muy dentro de nosotros, con mucha fe, que nos ayude a cumplirlos y que esa esperanza no se pierda”, exclamó el director.
Ramírez encabezó el acto junto a su esposa, sus hijas, los comunitarios, los miembros del concejo de regidores, empleados y relacionados de la junta de Verón-Punta Cana.
También participaron el coro de niños de ayuntamiento, grupo de estudiantes del Liceo Matias Ramón Mella, el cuerpo de Baile Euforia, David Jr, Yelitza la Arquitecta del Swing, zancos un Santa Claus y contó con el apoyo de CEPEM. En tanto que, el grupo de baile Caribe Siempre Tuyo de Lopesan Costa Bavaro, presentó el espectáculo Mágica Navidad.
El director confió en que vendrán tiempos mejores, que se podrán vivir en compañía de Dios y con los seres queridos que puedan estar junto a cada uno de ustedes siempre.
“Disfruten, que esto es para todos ustedes. Gracias a los colaboradores del Ayuntamiento que hicieron posible este encendido del arbolito navideño. Muchas gracias y Feliz Navidad para todos”, expresó el alcalde Ramírez en acto que se realizó en la parte frontal de la sede del distrito municipal turístico Verón-Punta Cana.