Higüey. – El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, Ingeniero Manuel Mejía Naut, fue reconocido este miércoles por la junta de vecinos Motivos, del kilometro Cinco, del distrito municipal La Otra Banda de aquí, “por la disposición y responsabilidad como funcionario público”.
A Mejía Naut le fue entregada una placa de reconocimiento, en un encuentro social, en donde los comunitarios e invitados especiales compartieron amenamente, pasando revista a la situación del servicio eléctrico y a los trabajos que realiza Edeeste en toda la provincia La Altagracia, a la vez que disfrutaron de un suculento almuerzo preparado por los anfitriones.
El funcionario agradeció la distinción, a la vez que indicó que la misma es un compromiso, para seguir trabajando desde la dirección de Edeeste, para que cada usuario del área de concesión tenga un servicio digno, que es el compromiso del gobierno.
“Nosotros nos debemos a los comunitarios. Edeeste no tiene sentido, sino está al servicio de ustedes” Manifestó.
Manuel Mejía Naut recordó que el Kilometro Cinco de La Otra Banda de Higüey, fue la primera comunidad con la que interactuó cuando fue designando Gerente General de Edeeste y desde ese momento ha seguido en comunicación con los comunitarios de la zona, con sus autoridades y diversos lideres sociales, para mantenerlos informado de los trabajos que se van desarrollando.
Asimismo, anunció a los comunitarios la apertura de la nueva oficina de servicios de La Otra Banda, en donde los usuarios recibirán atenciones en mejores condiciones, porque es un espacio moderno, que tiene todos los requerimientos que necesita esa comunidad.
El Gerente General de Edeeste, también se refirió al Plan Nacional de Iluminación que se ejecuta en todo el país, por disposición del presidente Luis Abinader, autor de esa iniciativa, que solo en el área de concesión de Edeeste se han instalado unas 22 mil luminarias.
Centro de Monitoreo
El Gerente General de Edeeste aprovechó el encuentro con los comunitarios de La Otra Banda para explicarles los planes que la empresa ejecuta, con el objetivo de eficientizar el servicio y las atenciones que brinda a la población.
El ingeniero Mejía Naut informó que Edeeste tiene en prueba el Centro de Monitoreo de Clientes, una iniciativa que le permitirá eficientizar los servicios comerciales, extendiendo el horario de trabajo hasta las 11:00 de la noche de lunes a viernes; sábados hasta las 10:00 de la noche y los domingos hasta las 5:00 de la tarde, lo que permitirán recibir ordenes de servicios y trabajar las reconexiones.