La Coordinadora General de Organizaciones Sociales y Comunitarias de La Altagracia “COMUNALT se reunió este viernes, para tratar la situación eléctrica que está afectando a los higüeyanos y prometieron dar una respuesta contundente al problema.
Los directivos de COMUNALT hicieron un llamado al gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes y Roberto Núñez y Núñez, gerente comercial de Edeeste en Higüey, a entablar una mesa de trabajo sería, responsable y de cara a los más sanos intereses de los barrios y su gente.
Comunicación enviada por COMUNALT a Oriental TV.
Durante la tarde del viernes 9 de junio, la Coordinadora General de Organizaciones Sociales y Comunitarias de La Altagracia “COMUNALT +” sostuvo una concurrida asamblea extraordinaria en el local del Comité de Vecinos Organizados de Nazareth, en la cual trataron como único tema de agenda: “La Crisis energética en Higüey”.
Dicha organización dejó claro que se prepara para en la próxima semana agotar una serie de pasos en conjunto con sus poderosas estructuras barriales en aras de darle una respuesta a la población, que esté a la altura de las circunstancias, a la vez, aprovecharon para hacer un llamado al gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes y Roberto Núñez y Núñez, gerente comercial de Edeeste en Higüey, a entablar una mesa de trabajo sería, responsable y de cara a los más sanos intereses de los barrios y su gente.
Además, la dirección de esta organización, calificó de “traidor” y de “pseudo comunitario” a quien dicen se hace llamar el representante de la extinta Federación de Juntas de Vecinos.