Londi Núñez, de 25 años fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado, quienes acudieron a la Policía Nacional, luego que este no llegó de su trabajo a la hora de siempre.
La madre y hermana del joven cocinero han expresado a los medios que han pasado unos días sumidas en la desesperación y la desesperanza al no conocer ni saber nada sobre el paradero de su familiar.
Irene Uribe, hermana de Londi Núñez, dijo el el pasado 26 de octubre a periodistas de LISTÍN DIARIO que la última vez que lo vieron fue a las 7:00 de la mañana de ese 11 de octubre, con su camisa blanca de trabajo (Restaurante Noah), montado en su pasola negra con rumbo hacia su trabajo, sin embargo, “nunca llegó al lugar”.
Explicó que hicieron el reporte policial el mismo día que notaron su ausencia, pero las autoridades nos dicen que no pueden hacer nada, porque si tienen una pista se puede dañar la investigación.
“No aparecen su pasola, el celular, nada de él”, expresó llena de impotencia la hermana del desaparecido
Londi Núñez Estévez,, oriundo de Sabana Grande de Boyá, vive con su pareja sentimental, quien a ver que no retornó a las 6:00 de la tarde de su trabajo en el Restaurant Noah de Bávaro avisó a la familia.
Los parientes de Londi dejaron estos teléfonos (849) 220- 7396 y (809) 251- 4504 para que, en caso de que lo avisten en alguna parte, puedan comunicarse con ella o su madre.