La empresa Aviam emitió este lunes un comunicado, en donde asegura que está comprometida con la seguridad de sus colabores en todo el entorno en que actúan, a la vez que informó que reforzara sus protocolos de seguridad, tras conocer los resultados de las investigaciones que realizan las autoridades, sobre las causas del accidente en que estuvo involucrado un autobús de su propiedad.
Explicaron que las recomendaciones que surjan de las investigaciones, le permitirán seguir aportando a la mejora de la seguridad en las carreteras y el transporte del personal hotelero en la zona turística de La Altagracia.
Asimismo, la empresa mostró su solidad con los familiares y amigos de los fallecidos y heridos en el choque ocurrido el domingo, en la carretera La Otra Banda- Verón.
“Con gran pesar y profunda tristeza expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas que, lamentablemente fallecieron en el accidente automovilístico, en el que una de nuestras unidades de transporte de personal se vio involucrad” dice el comunicado en unas de sus partes.
Aviam establece que la tragedia afecta y enlutece a toda la comunidad y deja un dolor irreparable a todos los que son parte de ella.