El arquitecto Cirio Valdez, precandidato a regidor por el PRM en Higüey realizó éste lunes un operativo de iluminación en el sector Nazareth, que consistió en la instalación de unas diez lámparas nuevas, así como la reparación, cambio de bombillas y fotoceldas de otras diez luminarias más.
El también dirigente comunitario agradeció el aporte del empresario y precandidato a diputado por el partido País Posible Noel Reyes, quien le obsequió seis lámparas tipo led y seis bombillas, las que fueron instaladas en el sector Nazareth.
Cirio Valdez definió a Reyes como un gran amigo y dijo sentirse respaldado por el joven empresario, en todas las iniciativas ha decidido emprender.
Asimismo, agradeció las gestiones y diligencias del gerente comercial de Edeeste en La Altagracia Roberto Núñez, del nuevo encargado de comunicación y relaciones públicas para la zona este Robert Antonio Guerrero y de la la coordinadora de gestión social Judith Moni.
En el operativo de instalación y reparación de luminarias fueron beneficiados los residentes de las calles Beller, Joaquín Vicioso, José Ramón Payan, entre otras.
“Para mí es un honor invertir de lo poco que tengo en nuestro lugar que nos ha visto crecer y desarrollarnos. cuenten siempre con un amigo que está y estará en favor de los más sanos intereses de todos” Concluyó el joven político