Un adolescente 15 años ultimó de una estocada justo en el corazón a otro de 14. El motivo fue una discusión mientras se bañaban en el río Duey del municipio Higüey, provincia La Altagracia.
El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Miguel Zorrilla, de 14 años, residente en la calle H del sector Villa Cerro.
De acuerdo con lo certificado por el médico legista Coral Pache Rijo, Zorrilla falleció a consecuencia de shock hemorrágico por herida de arma blanca.
Conforme con el parte policial, el adolescente agresor provocó la herida mortal porque al salir del río presuntamente el fallecido le pisoteó la ropa.
Además, versiones señalan que el atacante, de 15 años, tras cometer el hecho sangriento se quedó en el entorno comiendo mangos. Esto provocó que una multitud intentará lincharlo. Hecho que se evitó por la rápida acción de los agentes de la PN.
El atacante se encuentra guardando prisión en el destacamento policial de esa demarcación.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia, de donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Fuente El Caribe